La aerolínea AeroSur informó ayer que el domingo pasado una de sus naves cumplió el primer vuelo directo de Washington (Estados Unidos) a Cochabamba con más de 100 pasajeros a bordo.
En un comunicado, la empresa indicó que luego de llegar al aeropuerto Jorge Wilstermann invitó a los viajeros un api con pasteles en la terminal aérea, desayuno servido por dos cholitas cochabambinas.
La vicepresidenta Comercial de la compañía, Verónica Roca, dijo que la fecha del vuelo será histórica para la ciudad de Cochabamba y el departamento.
“Cochabamba vuelve a integrarse en el circuito de ciudades que tienen conexión directa vía aérea con las grandes capitales del mundo. Para AeroSur es una íntima y especial satisfacción ser ese vehículo, ese medio con el que los cochabambinos vuelven a cobrar protagonismo internacional en este rubro”, indicó.
Roca agregó, de acuerdo con el comunicado, que para la aerolínea es una satisfacción ver a los bolivianos retornar a su tierra.
Itinerarios
Inicialmente, los vuelos Washington – Cochabamba serán efectuados los jueves y sábados. En marzo, las operaciones están previstas para el 3, 10, 19 y 26.
AeroSur informó que también tiene vuelos que parten hacia Cochabamba procedentes de Washington, pero con escalas en Miami y Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario