domingo, mayo 17, 2020

Amaszonas lanza tarifa solidaria para sus rutas nacionales

La compañía área Amaszonas lanzó este domingo una tarifa única para todos sus destinos en las rutas nacionales. El precio establecido por la empresa fue de Bs 369. Desde el 22 de marzo Bolivia vive una cuarentena total debido a la aparición del coronavirus. Esto paralizó todas las actividades, sin embargo, el Gobierno decidió flexibilizar la medida para que las personas varadas en diferentes departamentos puedan retornar a sus respectivos distritos.

En ese sentido, las principales líneas áreas habilitaron vuelos solidarios para aquellas personas que pasan la cuarentena lejos del lugar de su residencia.

En el caso particular de Amaszonas, las personas podrán adquirir sus boletos enntre este 17 de mayo y el 30 de junio de 2020.

“Podrán utilizar su boleto desde el 1 de junio de 2020 hasta el 30 de marzo de 2021. La tarifa incluye el vuelo solo de ida o ida y vuelta, dependiendo de la ruta”, explicó la compañía en un comunicado de prensa.

La firma recordó que se flexibilizaron los cambios de fecha. Los interesados pueden ingresar a la página web de la compañía www.amaszonas.com o comunicarse con el Contact Center 901 10 55 00.

Las personas podrán comprar los tiques durante las 24 horas del día o adquirirlos en los aeropuertos en horario de oficinas.

Por último, Amaszonas sugirió “viajar con guantes, barbijo y protector ocular, además de llevar alcohol en gel y mantener la distancia social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario