lunes, julio 02, 2018

Amaszonas lanza AmasCuotas para compra de pasajes

Santa Cruz de la Sierra, junio 2018.- Amaszonas Línea Aérea realizó el lanzamiento de AmasCuotas, el primer servicio directo ofrecido por una aerolínea en el mercado boliviano para compra de pasajes en cuotas. Como lo hizo con el programa de viajero frecuente, ahora presenta el primer programa para adquisición de pasajes en cuotas.
“La modalidad de obtención es muy sencilla y está dirigido a todos los pasajeros que busquen viajar a los destinos tanto nacionales como internacionales de Amaszonas y que pagaran por los mismos en cuotas de 6 hasta 18 meses”, informó Eddy Luis Franco, gerente de relaciones institucionales de la aerolínea.
El servicio puede ser solicitado en cualquiera de las oficinas comerciales de Amaszonas en Bolivia y comprende los siguientes destinos: Santa Cruz de la Sierra, La Paz, Cochabamba, Sucre, Trinidad, Rurrenabaque, Uyuni, Riberalta, Iquique, Cusco y Asunción.
Para obtener AmasCuotas se sigue un procedimiento muy sencillo. Se hace la consulta en una oficina comercial, se llena un formulario, que es evaluado y respondido inmediatamente y con la aprobación del mismo se emiten los pasajes, cuyo costo es pagado posteriormente en cómodas cuotas y sin intereses.
Aunque el servicio está orientado a todos los segmentos de viajeros, se persigue que las familias que programen sus vacaciones tengan la opción de viajar con todos sus integrantes, que de otra manera tendrían que pagar en una sola oportunidad el costo total.
El servicio AmasCuotas ya está disponible y se puede consultar desde ahora en todas las oficinas de Amaszonas en Bolivia.
El lanzamiento del nuevo servicio se efectuó en el restaurante Factory Grill & Bar en presencia de los diferentes medios de comunicación. Nicole Campos y Dominique Musy Dit De Pontarlier Costa, fueron las beldades que engalanaron la presentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario