Al cumplir seis años de vida, la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) renovará en esta gestión su flota de 12 aviones para operar en rutas nacionales.
El gerente general de BoA, Ronald Casso, informó que los ciclos de arrendamiento de los aviones son de entre tres y cinco años, por lo que este 2015 deben cumplir con la renovación, la misma que durará un periodo aproximado de 24 meses.
La inversión en cada avión será de 1.5 millones de dólares, indicó el ejecutivo.
La flota de largo alcance, que realiza las rutas de Bolivia a Madrid (España) y a Miami (Estados Unidos), también será ampliada. Casso anunció la adquisición de una nueva nave para el mes de junio con la que se podrá realizar viajes diarios a Miami y ampliar las salidas semanales a Madrid, dependiendo la demanda de la gente.
CENTRO DE MANTENIMIENTO Otro de los objetivos de BoA para esta gestión es construir su complejo de mantenimiento en Cochabamba, en una superficie que será superior a los 13 mil metros cuadrados. El proyecto demandará una inversión de 30 millones de bolivianos solo en obras civiles.
Santa Cruz también recibirá también inversiones de la empresa, ya que allá se construirá un edificio para oficinas comerciales.
"Todo está financiado por recursos propios de BoA y esperamos que podamos cumplir con éxito esta etapa para el beneficio de todos los bolivianos", dijo Casso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario