jueves, febrero 12, 2015

Amaszonas sumará 6 rutas internacionales

Todavía en fase de inversión y de apertura de rutas transversales y de complementación de servicios entre otras empresas de transporte aéreo comercial, la línea aérea nacional, Amaszonas, sumará este año alrededor de seis conexiones nuevas fuera del país, entre ellas Brasil y Chile y otros dos destinos dentro las rutas del país.

Sergio de Urioste, presidente Ejecutivo de Amaszonas, señaló que dichos nuevos destinos serán inaugurados a partir del segundo semestre de este año. "A partir de junio vamos a iniciar con la inauguración de esos destinos, cuyos sitios serán conocidos oportunamente, en un servicio totalmente transversal y complementario con otras firmas", dijo.

Periodo de inversión. Urioste enfatizó que por ahora Amaszonas, aún no está generando utilidades ya que se encuentra en fase aún de inversión y de fortalecimiento de sus destinos tanto nacionales e internacionales. "El mercado es muy competitivo, pero no creo aún que sea sostenible. Por eso Amaszonas, viene desarrollando nuevas conexiones, creando nuevos pasajeros, con nuevos mercados y destinos", precisó.

Además, puntualizó que el sector en los últimos años ha crecido al influjo del buen momento económico que vive el país y por una creciente demanda de pasajeros que viajan por avión. "Hay un buen momento, el Estado en parte nos ha fortalecido con una mejora de aeropuertos y otras nuevas terminales", puntualizó.

Oferta. Con el objetivo de dinamizar el turismo y el flujo de viajeros en las 12 rutas nacionales, Amaszonas anunció que durante este viernes 13, solo por esa jornada, venderán pasajes con el 50% de descuento en todas las tarifas nacionales y utilizar en la fecha que el usuario prefiera.

"Solo ese día se venderá pasajes con el descuento del 50% en todos los puntos de venta del país y en las cuatro estaciones de Santa Cruz", informó Luigi Durán, gerente regional Santa Cruz de Amaszonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario