martes, septiembre 23, 2014

Masajes al paso, para aprovechar la espera en el aeropuerto

El escaso tiempo con el que cuentan los ejecutivos de negocios, muchas veces, no les permite ir a un gabinete de masaje para relajarse después de jornadas de estrés; sin embargo, a la hora de realizar un viaje, los masajes rápidos o exprés se han convertido en una alternativa para quienes quieren aprovechar la larga espera en el hall o prembarque de un aeropuerto.

La firma Masaje Express ofrece el servicio de masajes en sillas ergonómicas en el aeropuerto internacional Jorge Wilstermann, y tiene previsto ingresar al mercado de Santa Cruz y de Tarija.

“Es un servicio de 15 minutos y seguro que alivia todos los dolores musculares, las tensiones y, lo más práctico, no es necesario quitarse la ropa”, explicó Vladimir Leaños, director comercial de la firma. También realizan sesiones de aromaterapia y musicoterapia.

El masaje cuesta Bs 40 y atienden de 9:00 a 20:30.

Además de disminuir el estrés y la ansiedad, estos masajes son beneficiosos porque aumentan la productividad y la energía.

Relax Time es otra empresa que brinda masajes al paso, pero en el aeropuerto internacional de El Alto, de La Paz.

“Antes atendíamos en prembarque, pero ahora estamos en el hall porque damos varios servicios”, indicó José Antonio Osinaga, propietario de la firma y agregó que tienen planes de expandirse al aeropuerto internacional Viru Viru, de Santa Cruz. “Ya enviamos la solicitud para abrir la sucursal”, recalcó.

Osinaga explicó que ofrecen masajes exprés en sillas ergonómicas, que duran 15 minutos y tienen un costo de Bs 30. Además, brindan el servicio de camilla, que es privado e incluye la aplicación de aceites, a Bs 120 la hora. También dan tratamientos extras, como reflexología y quiropraxia, entre otros.

Entre sus clientes se cuentan a ejecutivos, empresarios y políticos. “Por día atendemos entre 15 y 20 personas”, afirmó. El servicio es de lunes a domingos y desde las 7:00 hasta las 22:00.

Tendencia mundial

Un informe de tendencias en 2014, de SpaFinder Wellness 365, un grupo de la industria, señala: “Prácticamente todos los aeropuertos importantes tienen ahora un spa”.
Por ejemplo, un masaje en mesa por una hora en marcas como XpresSpa o Be Relax, ubicados en aeropuertos de Estados Unidos, cuesta $us 120

No hay comentarios:

Publicar un comentario