domingo, abril 06, 2008

Una atención de calidad es la premisa de AS

Puntualidad y cumplimiento en los itinerarios y una atención de calidad a los pasajeros son la premisa para Aerolíneas Sudamericanas (AS), empresa que cumplió un mes de operaciones en el país.
Víctor Pacheco, presidente de la línea aérea, afirma que el servicio al cliente es fundamental en el desempeño de cualquier empresa. Agrega que, por ello, para AS, este aspecto es primordial.
Carlos Gonzales, gerente general de la aerolínea, sostiene que otro de los beneficios que ofrece la empresa son sus tarifas accesibles. Explica que AS no tiene precios fijos, ya que, por ejemplo, si el pasaje se adquiere con anticipación, el costo disminuye.
Pacheco indica que actualmente, la línea aérea cubre sus rutas con una sola nave y anuncia la llegada de un segundo avión para dentro de 20 días. Para este año, la empresa prevé llegar a contar con tres aeronaves.
Adicionalmente, el gerente general de la aerolínea nacional precisa que a partir del lunes 28 de abril, AS contará con itinerarios más amplios y vuelos a nuevos destinos a nivel local.
Aerolíneas Sudamericanas realiza vuelos desde y hasta La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Trinidad. En un corto plazo, la empresa espera ampliar sus rutas a las principales capitales latinoamericanas, a saber, Sao Paulo, Lima, Santiago, Buenos Aires, México y Panamá. A largo plazo, se prevé llegar a Europa y EEUU.
Fuera de los viajes regulares, la línea aérea realiza vuelos bajo la modalidad chárter y, además, ofrece a sus clientes servicios de transporte de carga y correo.

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