sábado, mayo 12, 2018

AMASZONAS VUELVE A VOLAR A RIBERALTA

Santa Cruz de la Sierra, mayo de 2018.- Tras los ajustes correspondientes en cuanto a itinerario y aeronave, Amaszonas decide retomar los vuelos a Riberalta, Beni, que se interrumpieron por falta de aeronave tras el incidente aéreo registrado en el aeropuerto de esa ciudad por la presencia de aves.
Desde este mes de mayo nuevamente se conectará Riberalta con dos vuelos diarios a Trinidad y Santa Cruz, con una novedad muy importante en cuanto a la aeronave que operará. Se decidió que estos vuelos se realizarán con el moderno avión bi-turbo hélice DASH 8, Bombardier Q202 también de fabricación canadiense y con capacidad para 37 pasajeros.
Desde el aeropuerto Viru Viru el primer vuelo saldrá de Santa Cruz a Hrs. 6:30 llegando a Trinidad a Hrs. 7:35, continuando a Riberalta a las 8:05. Desde Riberalta saldrá a las 9:45 aterrizando en Trinidad a las 10:55 y saliendo hacia Santa Cruz a las 11:25.
Por la tarde el vuelo saldrá de Santa Cruz a las 12:40 aterrizando a las 13:45 y desde Trinidad a Riberalta a Hrs. 14:15 llegando a las 15:25 y el retorno partiendo de Riberalta a Hrs. 15:55 con arribo a Trinidad a Hrs. 17:05 y de Trinidad a Santa Cruz sale a las 17:35 y llega a las 18:40.
Este martes 08 de mayo se realizará un vuelo especial de retorno de operaciones que será acompañado por el Gobernador del Beni, Alex Ferrier y periodistas de Santa Cruz y Trinidad. Oportunidad en la que se realizará una inspección a la construcción del nuevo aeropuerto de Riberalta.
La decisión de volver a Riberalta responde al compromiso asumido con los pasajeros del norte del Beni por la preferencia con la que acogieron a Amaszonas y por ello también la incorporación de esta aeronave para esta ruta.
La aeronave con que operan estos vuelos, el Bombardier DASH 8, es volado por más de 60 aerolíneas del mundo, en vuelos regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario