sábado, diciembre 14, 2019

AMASZONAS TE INVITA A CONOCER IQUIQUE Y LA REGIÓN DE TARAPACÁ

Santa Cruz de la Sierra, diciembre 2019.- Continuando con el proyecto de crecimiento y expansión de Amaszonas Línea Aérea, este 2019 cierra con la renovación de su flota de aviones y nuevos destinos como Río de Janeiro y Foz de Iguazú. En esta oportunidad, la aerolínea invita a los pasajeros a conocer Iquique, destino con 4 vuelos semanales desde Santa Cruz vía La Paz y conexiones.

Iquique es un lugar con grandes atractivos turísticos como su gastronomía, casinos, playa, deportes extremos (Parapente y sandboard), oferta hotelera, los distintos panoramas y las innumerables compras, entre otros.

El Servicio Nacional de Turismo de la Región de Tarapacá, informó que a pesar de la situación por la que atraviesa Chile desde hace varias semanas, la actividad turística sigue funcionando con normalidad a lo largo del territorio y en particular en esta región. Los destinos preferidos por los turistas, como Iquique, el oasis de Pica, Alto Hospicio y Pozo Almonte, por solo citar algunos, están operativos.

El aeropuerto internacional Diego Aracena Aguilar de Iquique, se encuentra activo y con normalidad en la programación de vuelos por parte de las aerolíneas; los transfer y taxis al aeropuerto están entregando los servicios habituales.

Es importante destacar que, durante la presente gestión, se realizaron acciones promocionales en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, a fin de posicionar turísticamente los destinos de la región y potenciar este mercado prioritario, incentivando a los turistas bolivianos a visitar los atractivos turísticos que Tarapacá ofrece para esta pronta temporada estival y durante todo el año.

Iquique Days.- Como una oportunidad para reactivar el destino tras la situación turística regional, el Servicio Nacional de Turismo de la Región de Tarapacá, en conjunto con los gremios del sector turismo, se encuentran impulsando la campaña digital Iquique Days, donde participan más de 150 empresas locales que ofrecen la compra de servicios de tours, gastronomía, hoteles y vuelos, con descuentos desde el 30% al 50%, posicionando a Iquique como la primera ciudad en realizar este tipo de iniciativa desde el 19 al 22 de diciembre del presente año.

Links de interés:


• Aeropuerto: http://www.aeropuertodiegoaracena.cl/
• Recomendaciones y trámites para ingresar a Chile: https://minrel.gob.cl/recomendaciones-para-ingresar-a-chile/minrel/2008-06-19/154047.html
• Sitio web oficial de Turismo: https://www.sernatur.cl/
• Información turística de Chile: https://chile.travel/


1 comentario:

  1. una infinidad de actividades para realizar al hacer turismo, se tiene muchos atractivos, y de seguro una rica gastronomía, lo importante es conocer los maravillosos lugares que nos ofrece y a la vez disfrutar de sus actividades, son la mejor opción, según lo que pude leer en este blog https://cabañasenchascomus.com

    ResponderEliminar