martes, diciembre 03, 2019

BoA oferta 7.000 vuelos para los próximos dos meses


También se anunció que hasta el próximo 5 de diciembre se tiene prevista la llegada de una nueva aeronave, un Boeing 737-800, que se sumará a la flota de BoA.

El gerente de la empresa Boliviana de Aviación (BoA), Juan Carlos Ossio, informó hoy que esa aerolínea estatal puso en oferta 7.000 vuelos para el itinerario de verano diciembre - enero, entre los que destacan rutas internacionales a Miami (Estados Unidos), Buenos Aires (Argentina), Madrid (España) y Sao Paulo (Brasil).

"A partir del 1 de diciembre ya tenemos el itinerario de verano de época alta, estamos ofertando en estos siguientes 60 días, diciembre y enero, 7.000 vuelos, hemos implementado nuestras frecuencias a las ciudades de Miami, Madrid, Buenos Aires y Sao Paulo fundamentalmente", informó en rueda de prensa.

Por otro lado, dijo que también se reforzó la oferta de servicios en el eje troncal, cuyos destinos forman parte del itinerario de verano de época alta.

Además, anunció que hasta el próximo 5 de diciembre se tiene prevista la llegada de una nueva aeronave, un Boeing 737-800, que se sumará a la flota de BoA.

Una segunda nueva aeronave llegará al país a comienzos de enero, agregó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario