martes, julio 30, 2019

XIMENA SUÁREZ VUELVE A VOLAR

Santa Cruz de la Sierra, julio 2019.- Ximena Suarez Otterburg, la única mujer sobreviviente al accidente aéreo del 28 de noviembre de 2016, vuelve a los cielos tras haber cumplido un nuevo ciclo de entrenamiento y será Tripulante de Cabina en Amaszonas Línea Aérea.
Ximena cuenta que su sueño era volver a volar y que ahora lo está cumpliendo en Amaszonas, empresa a la que agradece por haberla aceptado. Hace algunos días voló como tripulante en entrenamiento desde Santa Cruz de la Sierra a Trinidad y Riberalta, al norte de Bolivia.
“Me siento feliz de cumplir mi sueño, de volver a volar. Yo sabía que iba a hacerlo. No niego que me sentí nerviosa, pero luego fue como estar en casa nuevamente”, contó Ximena a varios periodistas que acudieron a una conferencia de prensa donde además presentó la segunda edición de su libro “Volver a los Cielos” en dos versiones: español y portugués.
En este libro cuenta su experiencia de lo ocurrido en ese accidente donde ella fue una de las seis personas que sobrevivieron.
Actualmente Ximena Suarez está culminando toda la fase de acreditación previa para constituirse en Tripulante de Cabina de Amaszonas. “Han sido varios meses de entrenamiento y también apoyo psicológico para que Ximena cumpla su sueño de volver a volar. Inicialmente ingresó a Amaszonas como counter en atención al cliente y luego se sometió a los cursos respectivos para acreditarse en los aviones que tiene la aerolínea”, sostuvo Eddy Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas, quien la acompañó en la presentación.
La conferencia de prensa se realizó en la nueva oficina de ventas Equipetrol de la aerolínea, situada en la Av. San Martín esq. C/6 Este, donde Ximena estará vendiendo y autografiando su libro desde el martes 30 del presente mes hasta el viernes 2 de agosto, de Hrs. 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00.




No hay comentarios:

Publicar un comentario