-Con datos de hace dos años, la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) fue la que registró el mayor número de reclamos de los usuarios: 265 de un total de 493, de acuerdo con datos estadísticos de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).
-La mayor parte de las quejas registradas corresponden a retrasos con los vuelos.
-Además, hasta junio de 2017, la ATT a nivel general registró 136 reclamos por "vuelos”, categoría que agrupa retrasos, cancelaciones y otras irregularidades.
Hace unos días, pasajeros de la aerolínea bandera nacional tomaron la pista de aterrizaje del aeropuerto de Alcantarí, en Sucre, debido a un retraso de ocho horas en el vuelo con conexión a la sede de Gobierno.
El gerente general de BoA, Ronald Casso, señaló entonces que el retraso en el vuelo se debió a trabajos de mantenimiento en la pista del aeropuerto. Sin embargo, los pasajeros denunciaron en redes sociales que durante las ocho horas que el avión permaneció en la terminal otros vuelos partieron en horario.
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