domingo, septiembre 14, 2008

TACA inaugura vuelos a Asunción

La línea aérea TACA continúa expandiéndose. Esta vez, la aerolínea anuncia el lanzamiento de su nueva ruta desde Lima (Perú) hasta la ciudad de Asunción (Paraguay), “destino que ha mostrado una destacada demanda de pasajeros”, señala un boletín de prensa de la compañía.

Sumando esta nueva ruta directa desde Lima a Asunción, a los nuevos destinos inaugurados recientemente en julio a las ciudades de Medellín (Colombia), Río de Janeiro (Brasil) y Guatemala (Guatemala), TACA alcanza en el 2008 un crecimiento de 30% en la oferta de destinos directos desde su central en Lima.

“Desde el 15 de diciembre, TACA volará seis veces por semana a la ciudad de Asunción en Paraguay con 3 vuelos directos y 3 vía Montevideo (estos últimos sujetos a aprobación gubernamental), marcando un precedente importante dentro del sector aerocomercial en la región, el cual consiste en abrir rutas hacia ciudades que no tenían una conexión directa con Lima y que hoy son polos de una alta actividad no sólo turística, sino comercial dentro de la región”, señala Nani Garrués, directora de Ventas para Sudamérica de TACA.

Tres de las rutas serán directas de Lima a Asunción y tres de ellas serán vía Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario