martes, septiembre 09, 2008

AeroSur convierte a Santa Cruz en el Centro de Distribución de Tráfico Aéreo

Línea aérea nacional inauguró ruta a Tucumán y volará dos veces por semana.

Santa Cruz se ha convertido un Centro de Distribución de Tráfico Aéreo con la inauguración de la nueva ruta a Tucumán, ciudad a la que incorporó AeroSur como uno de sus nuevos destinos.

El presidente Ejecutivo de la empresa aérea nacional, Humberto Roca, explicó a EL DIARIO que con la incorporación de la nueva ruta que tiene dos frecuencias semanales (viernes y domingo), se facilita el acceso a Europa y Estados Unidos, vía Santa Cruz de la Sierra.

“Nuestro objetivo es convertir a Santa Cruz en un Centro de Distribución de Tráfico Aéreo, dando al pasajero la opción de poder viajar Estados Unidos, Europa y otras partes del mundo, a través de nuestras conexiones”, afirmó.

EDIFICIO DE LA GOBERNACIÓN EN EL CENTRO DE TUCUMÁN.

El gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich, por su parte, destacó la presencia de la aerolínea boliviana, cuyos servicios, dijo, son de mucha utilidad para los argentinos.

“Antes si queríamos viajar a España, por ejemplo, debíamos primero trasladarnos hasta Buenos Aires, para posteriormente tomar un vuelo hasta nuestro destino final, pero ahora ahorramos tiempo porque podemos ir directamente a Europa vía Santa Cruz”, afirmó.

Con la presencia de AeroSur en el Norte argentino, el aeropuerto de Tucumán se abrió después de dos años a vuelos internacionales, lo que también será motivo de mejoras de su infraestructura, aseguraron autoridades de esa provincia.

Posteriormente al vuelo inaugural, que tuvo una duración de una hora con 35 minutos, se realizó un acto en el que estuvieron presentes ejecutivos de la línea aérea nacional, las principales autoridades de la provincia de Tucumán y el Embajador de Argentina en Bolivia, Horacio Macedo. Posteriormente, tuvo lugar la presentación del grupo de ocho modelos “Las Magníficas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario