sábado, agosto 17, 2019

AMASZONAS ANUNCIA NUEVOS DESTINOS NACIONALES E INTERNACIONALES



La aerolínea boliviana Amaszonas anuncia tres nuevos destinos para este último semestre del año, uno en Bolivia y dos en Brasil. Este anuncio se hace en el marco de las celebraciones por su vigésimo aniversario de vida.
Desde este viernes 16 de agosto inicia vuelos a Chimoré, en la zona del trópico de Cochabamba con dos vuelos semanales que unirán esta ciudad con Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba. Los vuelos hacia el Aeropuerto de Chimoré partirán en horarios vespertino/nocturno los viernes y domingo.
"Saludamos el emprendimiento de Amaszonas que con 20 años de experiencia es la aerolínea vigente más antigua de Bolivia. El servicio de vuelos al Trópico de Cochabamba fortalecerá el turismo y la generación de negocios", afirmó el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, en la presentación oficial de los vuelos a Chimoré, añadiendo que con este tipo de iniciativas se integra a Bolivia por aire y por tierra.
Por su parte, Eddy Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas, sostuvo que conocen del potencial turístico que tiene la zona del trópico cochabambino y para ello creen que se debe unir esfuerzos entre autoridades, turismo, hotelería y servicios para llevar más turistas a esta zona. “Hemos identificado un sector que por razones de trabajo se traslada hasta Chimoré, así que confiamos en el pronto establecimiento de esta ruta”, mencionó.
Las dos rutas internacionales se realizarán a partir del 15 de diciembre de este año y son: Río de Janeiro y Foz de Iguazú, ciudades de Brasil a las que se llegará desde Santa Cruz, donde Amaszonas tiene su “hub” de operaciones.
Por el momento están planificadas como rutas de temporada de verano, ya que son destinos muy apreciados por los bolivianos y los turistas de todo el mundo, tanto por las playas de Río, como por las catataras de Iguazú.
Los vuelos a ambos destinos de Brasil serán nocturnos y conectarán con toda la red de destinos de Amaszonas en Bolivia, Perú y Chile. “Estamos generando un nuevo corredor turístico que podrá conectar Cusco, con Uyuni, Río de Janeiro y Foz de Iguazú, de manera que los principales destinos turísticos de Sudamérica tendrán esta alternativa de conexión, eficiente y con poco tiempo de espera, que busca Amaszonas”, agregó Franco.
Los tres nuevos destinos ya se pueden adquirir en tarifas promocionales, tanto en oficinas propias, como en la página web o agencias de viajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario