viernes, septiembre 08, 2017

En Viru Viru suspenden vuelos a Miami por huracán Irma


La previsible llegada del huracán Irma, este fin de semana a Florida (EEUU), ha obligado a las aerolíneas que prestan el servicio aéreo desde Santa Cruz hasta Miami a posponer los vuelos programados.

Desde el aeropuerto internacional de Viru Viru, en Santa Cruz, informaron que las salidas programadas para esta jornada fueron suspendidas debido a las alertas meteorológicas que se activaron en EEUU por el huracán Irma.

La empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) informó que las operaciones desde y hacia Miami se vieron interrumpidas y se mantendrán así al menos durante los días 7, 8, 9,10 y 11 de septiembre.

"BoA, cuyo compromiso es con la seguridad de sus pasajeros y tripulación, estará realizando las gestiones para reponer los vuelos afectados para que nuestros pasajeros lleguen a sus destinos finales a la brevedad posible", informaron desde BoA.

Además explican que cuyos itinerarios pudieron verse afectados por esta situación, externa a BoA, estar pendientes y consultar el estado de sus vuelos y contactarse con los contact center en Bolivia (901-105010) o en Miami (1-800 -5844099).

Otra de las empresas que opera en esta ruta, Santa Cruz-Miami, es American Airlines, que también tuvo que reprogramar las salidas debido a las alertas que activó el huracán Irma que tiene previsto golpear a EEUU la tarde de este sábado.

Comunicado de Copa

Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros volando desde y hacia el Caribe y el Sur del estado de La Florida en EEUU, Copa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 5 de septiembre de 2017 para volar entre los días 4 y 12 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad.

"Los pasajeros tendrán hasta el 12 de septiembre para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponer hasta el 30 de septiembre. Los cambios estarán sujetos a la capacidad del vuelo", señala un comunicado de Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario