jueves, noviembre 08, 2018

AeroMéxico ingresa a Bolivia ofreciendo 49 destinos internacionales



La aerolínea AeroMéxico incursiona en Bolivia con una oferta de más de 49 destinos internacionales (en Estados Unidos, Canadá, Madrid, Londres, Paris, Asia, Centroamérica y el Caribe, y México) previa conexión a Lima (Perú) o Buenos Aires (Argentina). Su arribo al país se produce gracias a un convenio con Tropical Tours.

"Nos encontramos felices de ingresar a Bolivia, sabemos que cada vez hay más bolivianos viajando por el mundo, nuestro objetivo es ayudarlos a que descubran y conozcan nuevos destinos", dijo Lucio Yamashitafuji, gerente comercial AeroMéxico en Sudamérica.

Por su parte, Jerónimo Vaqueiro, CEO de Tropical Tours, indicó que este es el primer pasó en la integración entre Bolivia y México, ya que el turismo dinamiza las relaciones bilaterales. Además, señaló que es un desafío para la empresa representar a AeroMéxico en el país.

La aerolínea cuenta con una flota de última generación. Entre sus aeronaves destacan un Dreamliner y un Boeing 787 Max. Uno de los principales beneficios que ofrece AeroMéxico es la de llevar hasta 25 kg en maletas en clase turista (dependiendo el destino) y hasta 32 kg en clase premier.

Las personas que deseen acceder a los destinos de la línea aérea pueden hacerlo a través de agencias de viajes o en Sk, en el edificio ITC Tower (Equipetrol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario