miércoles, septiembre 02, 2020

La estatal BoA reinició sus operaciones internacionales con vuelo a Sao Paulo

Boliviana de Aviación (BoA) reinició sus vuelos internacionales. Tras la cuarentena aplicada en el país y con la adopción de medidas de posconfinamiento, la estatal efectuó este miércoles un primer vuelo a Sao Paulo, Brasil.

El anuncio fue realizado a La Razón Digital por el viceministro de Transporte, Julio Linares, al precisar que BoA también está habilitada para operar en la ruta a España y Estados Unidos. “A esos destinos ya lo puede hacer de acuerdo a sus itinerarios y conforme a la demanda de pasajes”.

En cuanto a su cuarto destino, Buenos Aires, la autoridad precisó que se debe aguardar que las autoridades de ese país definan la apertura de sus fronteras aéreas.

Respecto a los vuelos internacionales de Amaszonas, Linares anunció a este medio que esta línea aérea ya puede operar con Uruguay. Sin embargo debe esperar para habilitar sus rutas a Paraguay o Cuzco, en Perú, por la pandemia.

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda emitió el lunes un comunicado a través del cual oficializó el reinicio de las operaciones aéreas comerciales en estricto cumplimiento del Decreto Supremo 4314, que el Órgano Ejecutivo emitió el 27 de agosto, que entre otros puntos dispone la reapertura de las fronteras aéreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario