martes, enero 16, 2018

Sabsa asegura que no existen problemas Personal del aeropuerto se siente amedrentado

Personal del Servicio de Aeropuertos de Bolivia (Sabsa), manifestó a este medio su rechazo a otorgar cualquier tipo de información debido a supuestas amenazas. El gerente del ente negó que hubiera algún tipo de confrontación con los trabajadores.

Varios empleados de Sabsa, expresaron a este medio su temor de emitir juicios sobre posibles daños en la infraestructura del aeropuerto, al respecto mencionaron que incluso habrían sido amenazados.

"No queremos hablar", fueron las palabras de varios de los empleados, quienes insistieron en que sus fuentes laborales se encontraban en riesgo y así mismo ellos podrían recibir fuertes "denuncias".

NIEGAN CONFLICTOS

Al respecto, el gerente de esta entidad, Carlos Cortez, aseguró que no existen conflictos internos de ese tipo, afirmó que los empleados de este lugar "pueden hablar con toda la libertad de expresión", aseguró.

"No existen hasta el momento ningún conflicto de nivel laboral, sabemos que se está produciendo una transición debido a unas elecciones al interior del sindicato, por lo cual nosotros estamos a la espera de conocer los resultados oficiales que no han sido comunicados a esta gerencia", agregó.

Por otro lado, lamentó las "especulaciones" manifestadas en los últimos días sobre la infraestructura del lugar y descartó la existencia de deterioro en el lugar.

"Obviamente las fuertes lluvias y granizos que es tan suscitándose, generan los problemas normales, en algunas áreas, pero al momento no hay dificultades", indicó el gerente.

“GOTERAS”

El gerente del Aeropuerto Internacional explicó que el techo que cubre el hall de esta entidad no puede permitir el paso del agua ya que esta reforzado con materiales espesos y duros.

"Se había especulado sobre posibles goteras lo cual es absolutamente falso, no existen ningún tipo de goteras en el hall del aeropuerto, es imposible, además porque son capas de plancha con un colchón de lana de vidrio y fibra de vidrio que tiene más o menos un espesor de seis centímetros por lo cual es imposible que pase agua, pero lamentamos que se especule de esa forma, respecto a temas que no son ciertos", indicó.

Cortez afirmó que de existir reclamos en el ente, los usuarios se habrían encargado de tomar fotografías de los hechos de forma inmediata como acostumbran a hacer.

USUARIOS

Varios usuarios del aeropuerto indicaron a este medio que por la poca cantidad de tiempo que transcurre mientras se encuentran en espera no son capaces de determinar si pudiesen existir daños en la infraestructura del lugar.

Asimismo, indicaron que no pasan tantas horas en el lugar como para “esperar a que se aparezca una fuerte lluvia” y otros “no hemos visto nada”, indicaron.

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