martes, octubre 08, 2019

AMASZONAS RENUEVA SU FLOTA DE AVIONES Y PRESENTA SU EMBRAER

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2019.- Desde este mes de octubre, Amaszonas Línea Aérea inicia una etapa de renovación paulatina de flota para el fortalecimiento del servicio que ofrece la aerolínea a sus pasajeros. El avión elegido es el Jet EMBRAER 190 que es volado por mas de 80 aerolíneas del mundo en más de 50 países.
“Es un moderno avión, con la última tecnología aeronáutica y que ofrecerá un confort ideal para nuestros pasajeros, sabemos que les agradará la comodidad de la cabina”, sostuvo Luis Vera, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Amaszonas durante la presentación de la aeronave.
Este avión de Amaszonas está configurado con 112 asientos que están dispuestos en filas de 2 asientos, evitando el incomodo asiento del medio. Además, ofrecerá un mayor espacio para el equipaje de mano en cabina.
El EMBRAER 190 funciona con dos motores General Electric CF34-10E montados bajo las alas de la aeronave y controlados por un sistema llamado Full Authority Digital Engine Control (FADEC). Este sistema de administración computarizado optimiza la operación del motor durante todas las fases del vuelo.
Otra característica importante del EMBRAER 190 es el uso de la tecnología de control de vuelo fly-by-wire, que es un moderno sistema que pone al avión en línea digital y en conexión con toda una red de computadoras que apoyan su operación, es similar a la utilizada en aviones militares. Además, han sido diseñados para cumplir con los requisitos de emisiones y ruido ambiental más estrictos establecidos por la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI).
El EMBRAER 190 incluye una amplia y eficiente red de soporte y servicio de productos 24/7 con centros de servicio, soporte técnico y distribución de repuestos en Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia y China.
Embraer es el fabricante líder mundial de aviones comerciales de hasta 150 asientos con más de 100 clientes en todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario