lunes, octubre 29, 2018

Avioneta cae y ocupantes salen ilesos



Una avioneta cayó en el kilómetro 14 de la doble vía La Guardia-Santa Cruz, aproximadamente a las 10.30 de ayer. Los dos ocupantes que iban en la nave —el piloto y el copiloto— salieron ilesos del incidente aéreo.

Según informes de medios de comunicación, la avioneta era pilotada por el capitán David Gates, que contó que el accidente sucedió poco después de que despegaron con rumbo a Viru Viru, desde donde iban a viajar a Brasil.

“Habíamos esperado que mejore el tiempo, porque estaba lloviznando. Despegamos correctamente, el avión funcionó perfectamente al decolar, pero nos dimos cuenta de que no estaba acelerando, entonces apagamos los motores y tuvimos que bajar así”, contó el capitán Gates.

Aún se desconocen las razones detrás del accidente, y el piloto pidió esperar a que sea la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) la que dé su palabra final sobre las causas del hecho. “Lo importante es que los dos estamos sin heridas y salimos apenas con unos rasguños”, señaló.

La Policía se trasladó hasta el lugar una vez conocido el incidente para tomar las declaraciones respectivas de los involucrados, con el fin de despejar cualquier irregularidad ante los varios casos presentados de aeronaves que transportan sustancias ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario