miércoles, abril 18, 2018

Hallan 15 paquetes de cocaína en un baño del aeropuerto Viru Viru


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) halló 15 paquetes de cocaína en un baño de la zona de preembarque el aeropuerto Viru Viru. El fiscal de distrito de Santa Cruz, Fredy Larrea, explicó que no existe ninguna persona detenida y que investigarán las imágenes de las cámaras de seguridad para encontrar a los traficantes.

"Existe un caso en el que se encontró sustancias controladas producto de la constante vigilancia que se hace por parte del Ministerio Público en coordinación con la gente de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) y la Policía antidroga", detalló Larrea, en contacto con la prensa.

Te puede interesar:

La autoridad dijo que se va a proceder a pesar las sustancias encontradas y a la correspondiente prueba de narco test. “También se pondrá ante un juez cautelar a las personas que resultasen implicadas. Se está trabajando con imágenes de las cámaras de seguridad y coordinando con funcionarios internos", indicó.

En otros casos se logró dar con los implicados mediante el desdoblamiento de imágenes, de acuerdo con Larrea. La Fiscalía no descarta citar al personal del aeropuerto y sospecha que la mercancía iba a ser despachada en un vuelo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario