martes, diciembre 19, 2017

AMASZONAS INCORPORA DOS NUEVOS DESTINOS

Santa Cruz de la Sierra, diciembre de 2017.- Dos nuevos destinos ubicados en el departamento de Santa Cruz, con características turísticas muy importantes serán incorporados a la malla de destinos de la aerolínea Amaszonas. Se trata de San Ignacio de Velasco, en el corazón de las misiones jesuíticas y San Jose de Chiquitos, la cuna de la cruceñidad.
Desde este viernes 15 y lunes 18, San Ignacio y San Jose, respectivamente contarán con vuelos directos que vincularan a ambas ciudades con el aeropuerto Internacional Viru Viru, donde se encuentra el “hub” de Amaszonas y mediante el cual se podrá interconectar con la red de destinos nacionales e internacionales de Amaszonas.
Los vuelos hacia San Ignacio de Velasco saldrán los lunes, miércoles y viernes a las 12:35 y el retorno hacia Santa Cruz será a las 13:45. Con San Jose de Chiquitos los vuelos partirán también los días lunes, miércoles y viernes a las 15:05 y retornaran a Santa Cruz a las 16:15.
“Iniciamos con 3 vuelos semanales a cada uno de estos nuevos destinos con la intención y la confianza de que en breve podremos aumentar la frecuencia de vuelos, ya que esperamos que los turistas que llegan a Bolivia encuentren una alternativa ideal para visitar las misiones jesuíticas” dijo Eddy Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas.
Ambos destinos consolidan la vocación de Amaszonas como primera aerolínea turística de Bolivia, la adhesión a la marca país Bolivia que recientemente hizo la aerolínea con el Ministerio de Comunicación del Estado y la construcción del “hub” o distribuidor principal en el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz.
El mes pasado, Amaszonas inició operaciones en Puerto Suarez y fortaleció su conexión con Yacuiba. Asimismo este 13 de diciembre inician los vuelos directos de Santa Cruz a Córdoba. Otro anuncio para la temporada alta es el incremento a 11 vuelos semanales de Santa Cruz a Asunción desde el 13 de diciembre, llegando a dos vuelos diarios los lunes, miércoles, viernes y domingo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario