jueves, agosto 17, 2017

Video Aerolínea Amaszonas apuesta por la región


El doble vuelo inaugural de dos líneas aéreas de Amaszonas desde Montevideo y desde Santa Cruz de la Sierra confluyó en Córdoba (Argentina), para cortar la cinta de un proyecto que incluye tres países.

Sergio de Urioste, presidente ejecutivo del grupo Amaszonas adelantó a la prensa boliviana y uruguaya que se congregó en el aeropuerto internacional de Córdoba Ingeniero Ambrosio Taravella la frecuencia de vuelos y las conexiones y los costos de pasajes. Los vuelos desde Uruguay se iniciarán a mediados de septiembre y saldrán a las 6:00 con destino a La Docta. El costo final del pasaje, de ida y vuelta, es de $us 299.

Amaszonas Bolivia alzará vuelo el 15 de septiembre desde Córdoba hacia Santa Cruz de la Sierra, a las 4:00, estimando dos horas y cuarto de viaje. Aclaró que los horarios están sujetos a la aprobación. El costo final (ida y vuelta) será de $us 366. De acuerdo a la frecuencia, será tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes de Córdoba a Santa Cruz y martes, jueves y sábado de Santa Cruz de la Sierra a Córdoba. Respecto a la ruta de Córdoba a Montevideo, será los lunes, miércoles y viernes, mientras que los martes, jueves y sábado el trayecto será Montevideo - Córdoba.

El ministro de turismo de Argentina, Gustavo Santos, ponderó el emprendimiento porque con esto Córdoba se constituye en un punto de contacto de América del Sur. De acuerdo con la autoridad, Amaszonas busca instalar la marca Bolivia en el Cono Sur. Esta visión estratégica incluye a otros mercados lejanos que ven esta zona como una región turística global.

El hub de conexión entre bolivianos, argentinos y uruguayos verá resurgir el intercambio de pasajeros de diferentes características. Amaszonas está haciendo resurgir una marca fundamental, dice el ministro argentino y prometió generar nuevas rutas emergentes por toda la región. “Estamos constituyendo una línea aérea argentina con socios argentinos para nuevos circuitos turísticos que complementen con líneas aéreas internacionales", dijo el máximo ejecutivo del grupo Amaszonas Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario