jueves, mayo 11, 2017

Video Fuerte pelea en un avión se vuelve viral en redes


El vuelo 2530 de la la aerolínea estadounidense Southwest Airlines, tuvo que hacer una escala en la ciudad de Burbank en California (EEUU). Mientras eso cuando ya estaban en tierra, dentro del avión todo se volvió un caos.

Dos pasajeros, por raznoes que aún son materia de investigación, se enfrentaron aprendiéndose físicamente. Entre puñetaso y patadas, los otros pasajeros observaban lo que pasaba y uno de ellos hizo un video, que ya es viral en las redes sociales, según el portal NBC.

Afortunadamente los miembros de la tripulación acudieron rápidamente a atender el caso, y calmaron el enfrentamiento, al mismo tiempo que pidieron prudencia y respeto por los otros pasajeros.

Hasta el momento, uno de los participantes se recupera de lesiones leves y pudo seguir con su viaje planeado. Sin embargo, el otro fue acusado de cometer un delito menor, por lo que las autoridades lo arrestaron y llevaron a una cárcel en Burbank.

Por ahora, la aerolínea emitió un comunicado oficial en el que felicitan a sus empleados por la reacción oportuna y efectiva ante el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario