martes, marzo 28, 2017

Chuquisaca Línea Amaszonas suspende vuelo directo a La Paz



A partir de hoy, la línea aérea Amaszonas suspende sus vuelos directos a La Paz desde Sucre para habilitar un puente aéreo; es decir, los vuelos serán con escala vía Santa Cruz. El costo del pasaje se mantendrá en Bs 522 y 553.

El responsable regional de Amaszonas, Ramiro Portillo, explicó que hasta ayer, la línea aérea tenía dos vuelos directos a La Paz, uno por la mañana y otro por la tarde.

Con la implementación del puente aéreo, todas las operaciones serán con trasbordo vía Santa Cruz, si un pasajero desea viajar a La Paz por Amaszonas deberá realizar el trasbordo, lo que no varía es el costo que se mantendrá en Bs 522 y 553.

Con el puente aéreo se habilitan cuatro operaciones diarias y los pasajeros podrán optar por cualquier horario. Por ejemplo, si un pasajero pierde su vuelo porque no llegó a tiempo a Alcantarí, puede tomar el siguiente sin ningún recargo.

De las líneas aéreas que operan en Alcantarí, sólo BoA oferta vuelos directos a La Paz los días lunes, miércoles, viernes y domingo a las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario