jueves, febrero 09, 2017

La estatal BoA amplía vuelos desde Oruro a Cochabamba y Santa Cruz



Boliviana de Aviación (BoA) amplió a 32 vuelos diarios, de lunes a domingo, desde el Aeropuerto Internacional de Oruro hacia Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra. También se tiene en cuenta tres vuelos nocturnos a la semana.

La asambleísta departamental, Danitza Villarroel, aseguró que la demanda de pasajeros desde Oruro son unos 400 pasajeros por día hacia el interior del país. Es por ello que BOA ha programado 32 vuelos semanales “tenemos todos los días vuelos de lunes a domingo a las 10.00 en la ruta Oruro-Cochabamba-Santa Cruz”.

Se tiene también cuatro vuelos semanales en horas de la tarde los miércoles, jueves, sábado y domingo. Asimismo, se incrementó dos vuelos diarios directo de Oruro a Santa Cruz a las 11.00 y desde el 1 de febrero se han programado tres vuelos nocturnos.

“Estamos demostrando que los orureños podemos confiar en nuestras aerolíneas y a final estamos viendo que volar es la formas más seguro de viajar, con todo eso vamos a equipar el aeropuerto con banners que tengan mensajes sobre el Carnaval de Oruro, una mejor iluminación nocturna”, sostuvo la autoridad. (09/02/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario