jueves, enero 05, 2017

LATAM anuncia vuelos directos desde Santa Cruz a Santiago



LATAM Airlines Chile (LATAM) anunció que comenzará a operar 3 vuelos directos por semana entre Santa Cruz de la Sierra y Santiago de Chile a partir del 28 de marzo.



Estos nuevos vuelos directos complementarán las operaciones de LATAM Santa Cruz-Santiago vía Iquique, Chile, acortando los tiempos de viaje en 2 horas y 15 minutos.



“Con este nuevo vuelo sin escalas, LATAM se convierte en el único operador directo de vuelos entre Santa Cruz y Santiago, mejorando la conectividad entre Bolivia y Chile. Confiamos que estos nuevos vuelos aportarán más frecuencias, mejores itinerarios y tiempos de viaje”, dijo Eduardo Valdivia, gerente general, LATAM Bolivia.



A través de un comunicado, LATAM indicó que a partir del 28 de marzo, el vuelo de LATAM Airlines Chile, LA865 despegará de Santa Cruz (el aeropuerto internacional Viru Viru) a las 12:00 (hora local) los días martes, jueves y sábado, aterrizando en el aeropuerto internacional de Santiago a las 16:00 (hora local), con una duración de 3 horas.



El vuelo de regreso, LA864 despegará desde Santiago a las 09:00 (hora local) los días martes, jueves y sábado, aterrizando en Santa Cruz a las 11:00 (hora local), con una duración de 3 horas.



Desde el 3 de julio, los vuelos operarán en el mismo horario, pero los días lunes, miércoles y viernes. El nuevo vuelo de LATAM será operado en Airbus A320 con 174 asientos, agregando un total de 52,000 asientos anualmente en la ruta.



Actualmente, LATAM ofrece dos vuelos semanales entre Santa Cruz y Santiago vía Iquique, los días lunes y viernes, los que cambiarán a los días martes y sábado desde el 3 de julio para complementar los vuelos directos.

Además, la aerolínea inauguró recientemente 4 vuelos semanales directos entre La Paz y Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario