sábado, diciembre 03, 2016

Video Pando recibe con flores a la tripulación de LaMia



Con flores blancas en las manos y luciendo poleras con el rostro del extinto capitán de aviación Miguel Quiroga, así recibieron familiares, amigos y vecinos al avión Hercules que trae los restos de la tripulación accidentada del vuelo de LaMia.

Pañuelos blancos fueron agitados mientras las personas más cercanas al piloto derramaban lágrimas al ver como bajaban el ataúd en el que yacen sus restos.

Quiroga falleció en el accidente aéreo en el cerro de La Ceja, en Antoquia, junto a otras 70 personas, cuatro de ellas también bolivianas.

El Gobierno boliviano gestionó en colaboración con familiares la repatriación de los cuerpos, que según itinerario de vuelo, tienen que continuar su viaje hasta la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Allí, se entregará a sus familias, los restos de Alex Richard Quispe Garcia, Ovar Fernando Goytia, Sisy Arias y Rommel David Vacaflores Terrazas.
Amigos y familiares del capitán de LaMia, Miguel Quiroga, esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Cobija
Amigos y familiares del capitán de LaMia, Miguel Quiroga, esperaron por horas la llegada de los restos del aviador en el aeropuerto de Cobija
avión Herculés en Pando
Así llegó el avión Herculés al aeropuerto de Cobija, en Pando
Miguel Quiroga
Con poleras con el rostro de Miguel Quiroga, se presentaron sus compañeros de la promo 97 del Instituto Americano de Cobija

No hay comentarios:

Publicar un comentario