sábado, diciembre 03, 2016

Restos de la tripulacion de Lamia llegaron a sus ciudades natales

Escoltados por efectivos de la Policía Militar, los ataúdes del copiloto Ovar Goytia, los sobrecargos Sisy Arias y David Vacaflores, y el técnico Álex Quispe fueron entregados a sus familiares en medio de visibles muestras de dolor.

La entrega oficial de los restos fue hecha por los ministros de Defensa, Reymi Ferreira, y de Gobierno, Carlos Romero, y una comisión de autoridades que viajó a Medellín para hacer los trámites de repatriación.

Tras su descenso, oficiales de la FAB rindieron honores a los fallecidos con un minuto de silencio, mientras las personas presentes expresaban su dolor con lágrimas incontenidas. Cada féretro fue depositado en carros fúnebres que estaban a las salidas de la pista del aeropuerto y en ese trayecto se desarrolló un cortejo con el acompañamiento de la banda de la FAB que entonó boleros de caballería.

De inmediato los vehículos se trasladaron al salón velatorio de Las Misiones donde se ha instalado una capilla ardiente para que la población pueda dar el último adiós a los tripulantes de la aerolínea siniestrada. Antes, había llegado a Cobija el cuerpo del piloto Miguel Quiroga Mirukani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario