sábado, diciembre 10, 2016

Pinto dice que es “irrisoria” acusación del ‘vice’



Desde Brasil, Róger Pinto, exsenador de la oposición y suegro del extinto piloto de LaMia, calificó de “irrisoria” la acusación por parte del vicepresidente Álvaro García Linera, de que él haya puesto el dinero para la creación de LaMia y que, incluso, hubiese ayudado a la funcionaria de Aasana, Celia Castedo, a gestionar refugio en Brasil.

“No tengo respeto por un Gobierno relacionado al narcotráfico y a la corrupción. Que yo pueda asumir la defensa de Castedo es una acusación irrisoria. Ni su mamá le cree al vicepresidente”, dijo Pinto al programa Todo A Pulmón, de Cadena A. “Sus declaraciones son tan simplistas que insultan la inteligencia del pueblo boliviano. Cada cosa que yo he dicho está corroborada”, dijo al expresar el dolor por la pérdida de su yerno.

“Él jamás hubiese puesto en riesgo vidas. Hay que ver también por qué la operadora lo dejó dando vueltas, son muchas cosas que hay que investigar. No puedo evitar su responsabilidad como piloto, pero estoy seguro de que hizo lo máximo para salvar vidas. No fue algo intencional”, enfatizó Pinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario