miércoles, diciembre 07, 2016

LaMia compró pólizas a Bisa seguros

En un comunicado, la empresa Bisa Seguros y Reaseguros SA sostuvo que la línea aérea LaMia Corporation SRL contrató pólizas de dicha empresa aseguradora.

“Bisa Seguros y Reaseguros SA es solidaria con los sentimientos que sobrecogen en este momento a todas las familias que han sido afectadas por el trágico accidente ocurrido el 28 de noviembre del 2016 y expresa sus más sinceras condolencias y extiende deseos de pronta recuperación”, dice el comunicado.

Sobre el accidente, la nota indica que inmediatamente después de ocurrido el siniestro, un equipo multidisciplinario de profesionales nacionales e internacionales, por parte del reasegurador líder, está siguiendo los procesos de atención de acuerdo con los procedimientos propios del sector y en cumplimiento estricto de los términos y condiciones de los seguros contratados.

Sobre el valor de las pólizas y su cobertura, la compañía subrayó que debido a los convenios internacionales, a las leyes bolivianas y a las cláusulas contractuales, no puede divulgar detalles de las pólizas ni sus condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario