martes, diciembre 06, 2016

Gerente de LaMia dice que renunció tres días antes de la tragedia

El gerente general de la aerolínea LaMia, Gustavo Vargas Gamboa, asegura ahora que dejó de tener un vínculo laboral con LaMia tres días antes del accidente aéreo en el que murieron 71 personas, el pasado lunes 28 de noviembre en Colombia.

La carta, que lleva el sello de recibido en fecha 25 de noviembre de 2016, señala que deja el cargo de gerente por "razones personales" y tras haber informado de la decisión en una reunión realizada la misma fecha. En la misiva no señala con quiénes se realizó este encuentro.

Vargas, además, presentó una certificación, firmada por una oficina notarial, en la que se da fe que la carta de renuncia fue firmada en la fecha señalada ante el abogado Cristian René Molina Camacho.

La renuncia del gerente general se conoce a 8 días de la tragedia aérea y no había sido mencionada en ninguna oportunidad por Vargas.

Gustavo Vargas y otros tres funcionarios de LaMia fueron aprehendidos la tarde de este martes por la Fiscalía de Santa Cruz para que presten declaraciones en torno al caso del accidente en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario