domingo, diciembre 11, 2016

Exiliado Roger Pinto rechaza acusaciones en caso LaMia

“Lo tomamos como de quien lo dijo. Credibilidad cero”, así el el exsenador Roger Pinto, actualmente refugiado en Brasil, rechazó la acusación que hizo en su contra el vicepresidente Álvaro García Linera por el caso LaMia.

Miguel Quiroga, yerno de Pinto, fue el piloto del avión 2933 que se estrelló en Colombia, provocando la muerte de 71 personas, incluyendo a jugadores de fútbol del Chapecoense.

García aseveró que el exsenador “al menos” es accionista de la línea aérea, que ahora está investigada por irregularidades en la obtención de su certificado de operaciones en Bolivia.

”El que ha puesto el dinero es el señor Roger Pinto y el yerno (Miguel Quiroga) era representante de él y también piloto”, dijo García en entrevista con Cadena A.

En un escueto contacto con Erbol, Pinto rechazó la versión del Vicepresidente y señaló que “en el mundo encantado de Evo Morales, Campanita es la más creativa”.

Manifestó, además, que el Vicepresidente no es creíble y su moral está a “años luz” que la de Miguel Quiroga, quien falleció en el siniestro en Colombia.

Pinto se declaró perseguido político del Gobierno de Evo Morales. En 2012 se refugió en la Embajada de Brasil en La Paz. Un año después salió del país con ayuda diplomática de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario