viernes, octubre 28, 2016

Video Albañil sufre varias lesiones tras caer desde el entretecho del aeropuerto Alcantarí

Un hombre que trabajaba en el entretecho de la cubierta del aeropuerto Alcantarí cayó esta mañana de una altura aproximada de diez metros, que lo dejó con varias lesiones.

Según testimonios de los usuarios de la terminal, la persona de sexo masculino trabajaba en el entretecho de la cubierta y de repente cayó al piso de la zona de pasajeros, cerca de los baños. Afortunadamente, el hombre no cayó de cabeza, pero el golpe lo dejó casi inmóvil, aunque estaba consciente, señalaron.

El informe preliminar del hospital Santa Bárbara señala que padece de una rotura de pelvis, trauma agudo abdominal, trauma facial y traumatismo craneoencefálico leve.

Se trata Weimar Acuña Esposo, un joven proveniente de San Lucas, que vive en Sucre, de ocupación albañil y actualmente es estudiante de Derecho.

El hecho sucedió aproximadamente a las 10:45.

A decir del director de AASANA en Sucre, Ramiro Juanes, el joven realizaba trabajos de reparación en el entretecho del aeropuerto. El joven fue atendido por el médico del aeropuerto y que luego fue traslado en una ambulancia que llegó de la población de Yamparáez.

Dijo que el herido portaba en el cuerpo el respectivo arnés, pero al parecer no estaba asegurado.

En el mes de septiembre, una fuerte granizada provocó goteras y chorreras de agua dentro del aeropuerto, lo que obligó a la empresa Convisa realizar reparaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario