sábado, octubre 08, 2016

BoA presenta sistema para venta de pasajes por internet



Boliviana de Aviación (BoA) presentó su nueva plataforma informática para comercializar boletos aéreos mediante una alianza estratégica con cinco entidades financieras y la billetera móvil Tigo Money.

El Gerente General de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, señaló que el nuevo sistema de comercio electrónico cuenta con todas las medidas de seguridad informática.

Detalló que los boletos electrónicos contarán con seis tarifas diferentes en cada vuelo, incluso se podrá comprar pasajes con un descuento de hasta 50%.

“Una de las grandes ventajas de este nuevo sistema le permite al usuario encontrar la tarifa más baja y podrá pagar el boleto con toda una gama de opciones, escoger su entidad financiera de mayor confianza”, señaló Casso cuando presentó en Santa Cruz el moderno sistema.

La plataforma de la estatal de aviación permite ejecutar el comercio electrónico con el Banco Mercantil Santa Cruz, Banco Nacional de Bolivia, Banco de Crédito, Banco Económico, Banco Unión y la Billetera Móvil Tigo Money.

Las reservas y compra de boletos aéreos se podrán realizar a través de las cuentas de ahorro de las entidades financieras, tarjetas de débito y crédito.

“Esperamos que el comercio electrónico con nuestra plataforma electrónica crezca entre un 15 a 20% cada año”, proyectó el ejecutivo de BoA. Para implementar el moderno sistema tecnológico, la estatal de aviación invirtió más de $us 100 mil.

Niveles de seguridad

La empresa SkyBiz diseñó la plataforma electrónica para que BoA ingrese a la era del comercio electrónico con un sistema que tiene la capacidad de interactuar con las entidades financieras y con todas las medidas de seguridad.

“El sistema es totalmente seguro, cuenta con las normas de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), en temas de confidencialidad”, informó, Javier Jiménez, gerente general de SkyBiz.

Señaló que BoA dio un salto tecnológico en temas de comercio electrónico y los clientes ahorrarán tiempo y dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario