jueves, septiembre 15, 2016

Video Cae avioneta por la zona sur y el piloto sobrevive



El piloto Gonzalo Prudencio Antelo, de 66 años, salvó milagrosamente su vida luego de que la aeronave que tenía al mando cayera en el barrio 11% La Colorada, en el pasillo 2 entre las calles 10 y 11, zona sur de la ciudad, próximo al aeropuerto El Trompillo.

El accidente ocurrió al promediar las 10:00, según vecinos que presenciaron el hecho.

"El piloto está vivo, sufrió algunas lesiones graves, pero está con vida. Se lo llevó la ambulancia a una clínica", dijo Miguel Ángel Condori García, vecino de La Colorada, cuya casa se encuentra precisamente al frente del lugar donde cayó la pequeña nave (tipo instrucción).

"Parece que el piloto maniobró bien, porque evitó que la avioneta cayera sobre mi casa, sobre la casa del frente o en el mercado Primavera, que está ubicado a unas dos o tres cuadras. Si hubiera caído en mi casa no sé qué hubiera pasado, pues mis hijos estaban jugando en el patio. Es un accidente con suerte", relató el vecino.

"La avioneta cayó y explosionó. El piloto salió herido y se fue a una casa a pedir auxilio. Los bomberos llegaron después", dijo otro vecino.

Efectivamente, tras conocer el hecho un grupo de bomberos llegó hasta el lugar para apagar el fuego e investigar las causas del accidente, mientras tanto personal de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) también se trasladó a la zona pues, como consecuencia del accidente, algunos cables del tendido eléctrico reventaron, produciendo un apagón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario