jueves, agosto 25, 2016

TAM habilita vuelos solidarios La Paz - Cochabamba; en Oruro sube la demanda



Debido a los bloqueos de los cooperativistas mineros, Transporte Aéreo Militar (TAM) habilitó para este jueves vuelos extraordinarios en la ruta La Paz - Cochabamba, informó el director de dicha institución, coronel Luis Ricardo Gómez.

La autoridad informó que el primer vuelo partió a las 11.00 de la terminal aérea Bartolina Sisa, en El Alto, y anunció que el vuelo de retorno partirá a las 13.30 desde Cochabamba, dede la terminal de la segunda Brigada Aérea.

"Debido a la alta demanda, la mayoría de nuestros vuelos están llenos. A las 12.30 estamos habilitando otro vuelo que también hará la ruta La Paz-Cochabamba y Cochabamba-La Paz. También se va a habilitar otro vuelo esta noche", señaló Gomez.

El representante explicó que el precio de los pasajes tendrá un 50% de rebaja, es decir que costará Bs 150. Posiblemente se puedan extender a otros días más si hay demanda de pasajeros y si el conflicto persiste", anunció.

En la ciudad de Oruro, las personas afectadas por el bloqueo de los cooperativistas se volcaron al aeropuerto, lo que incrementó la demanda de pasajes hacia La Paz, Cochabamba y Potosí.

Pasajeros compran boletos en el aeropuerto de Oruro

Un funcionario del aeropuerto informó que por día se habilitaron tres vuelos de BOA, mientras que la empresa de aeronavegacion ECOJET también habilitó vuelos a Cochabamba.

En esa terminal se observaron esta mañana largas filas para comprar pasajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario