miércoles, junio 29, 2016

Virgin pierde un tercio de su valor tras Brexit



Virgin Group perdió casi un tercio de su valor (estimado en $us 5.000 millones) desde el referéndum de la semana pasada en el que los británicos decidieron dejar la Unión Europea, aseguró el presidente y fundador de la firma, Richard Branson.

A raíz del Brexit, Virgin Group, canceló la compra de una compañía británica que tiene 3,000 empleados. La acciones de Virgin Money cayeron de $us 4,06 el jueves (23 de junio) a $us 2,39 ayer.

En una entrevista con el programa de televisión Good Morning Britain, el empresario dijo que que Reino Unido caería en recesión y que se podría convocar a una segunda votación una vez que las personas vean las implicaciones que tendrá en la economía la salida del país del bloque.

“Este país va a caer en recesión. En dos de los peores días en la historia los bancos han sido golpeados, lo que significa que no van a prestar dinero, vamos hacia una recesión”, dijo Branson

El magnate llamó a realizar un segundo referéndum sobre la membresía de Reino Unido en la Unión Europea, al considerar que los que apoyan un Brexit no han dado a conocer a las personas sus verdaderas razones.

Virgin Group, es un conglomerado de más de 300 empresas en distintos sectores, pasando por casas discográficas hasta aerolíneas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario