martes, junio 28, 2016

Amaszonas elimina penalidades diarias

La aerolínea Amaszonas anunció que decidió eliminar la penalidad para pasajeros que se retrasan en abordar su vuelo en el día por diferentes circunstancias, es decir, si un pasajero no alcanzó su vuelo que estaba programado para las 7:00 puede tomar el siguiente que es el de las 8:30, siempre y cuando haya espacio y no se le cobrará ningún recargo. "No siempre se puede llegar al aeropuerto a tiempo por diversas circunstancias ya sea por el tráfico o en el caso de La Paz por los constantes conflictos y movilizaciones", informó el gerente de relaciones institucionales de Amaszonas, Eddy Luis Franco, agregando que esta eliminación es para la ruta Santa Cruz - La Paz y viceversa.

Se amplía la frecuencia de vuelos. Asimismo, el ejecutivo de Amaszonas indicó que a partir del 4 de julio se fortalecerá el puente aéreo entre Santa Cruz y La Paz, además de tener las tarifas más bajas del mercado entre ambas ciudades. "En el momento que sale un avión a La Paz, también saldrá de Santa Cruz para que sea un puente aéreo eficiente. Adicionalmente, hemos decidido poner a disposición, la tarifa más baja de manera constante que es de Bs 452, que está autorizada por la Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones (ATT)", aseveró Eddy Luis Franco. A partir del próximo lunes, los vuelos saldrán desde las 7:00, 8:30, 10:00, 11:30, 13:00, 14:30, 16:00, 17:30, 19:00 y 20:30, en ambas ciudades Santa Cruz - La Paz.

BoA incrementa sus salidas nacionales e internacionales. Entre tanto, la empresa aérea Boliviana de Aviación incrementa sus actividades por la temporada alta, por ejemplo, a Madrid de cuatro salidas se aumentará a cinco vuelos semanales; a Miami se tendrán seis salidas semanales y se están cambiando a horario nocturno y a la ciudad de Salta Argentina de dos frecuencias se elevará a tres semanales. "A nivel nacional se incrementarán los vuelos en el eje troncal donde normalmente tenemos entre 10 a 12 vuelos por día", explicó Fernando Mancilla, ejecutivo de BoA en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario