lunes, marzo 07, 2016

Vuelos acrobáticos y gastronomía caracterizaron jornada del aeromodelismo

Una diversidad de vuelos acrobáticos y gastronomía nacional, fue la jornada que vivieron ayer los integrantes de la Asociación Municipal de Aeromodelismo Oruro, en inmediaciones del Aeropuerto Internacional "Juan Mendoza".

Tal como estaba programado ayer se realizó una kermesse con la finalidad de recaudar fondos económicos que les permita participar en el nacional de aeromodelismo que se realizará en Santa Cruz el 1 de mayo próximo.

Dicha actividad se efectuó fuera del aeropuerto y en la antigua pista de tierra, los socios de esta entidad demostraron sus habilidades en el manejo de los aviones a escala comandados por radio. Los asistentes al acontecimiento se deleitaron con las acrobacias de los aparatos construidos por los deportistas.

El clima ayudó para que la actividad sea todo un éxito.

Asimismo, durante la exhibición de los vuelos, uno de los aviones se estrelló contra un poste del lugar y quedó destrozado. Más tarde otro avión presentó algunas fallas y al intentar aterrizar se estrelló de costado. Una de las alas quedó averiada.



PRESIDENTE

El presidente de la Asociación Municipal de Aeromodelismo Oruro, Brady Quiroz, manifestó ayer que se organizó la kermese para recolectar fondos para el nacional de Santa Cruz.

"La gente orureña ha llegado hasta este lugar, para observar también los vuelos del aeromodelismo y servirse los platitos que estamos ofreciendo", indicó.

Respecto a las prácticas de sus compañeros, señaló que se están puliendo las acrobacias que serán mostradas en el nacional de Santa Cruz.

"Los socios están muy motivados para asistir al nacional. Por ahora estamos como doce personas, pero eso se puede extender", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario