lunes, febrero 01, 2016

Nave de BoA aterriza de emergencia en Bogotá

Tras haberse producido un desperfecto en la aeronave con matricula CP 2881, que cubría la ruta Miami-Santa Cruz, la empresa Boliviana de Aviación (BoA) envío dos aeronaves para recoger a los pasajeros parados en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, Colombia, según informó ayer un comunicado de la línea aérea.

Ayer por la mañana, la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Bogotá al haberse activado la luz de alarma en el sistema de presión de aceite en uno de sus motores.

El comunicado de la línea bandera de Bolivia indicó que “el motivo de la alteración del vuelo fue la activación de una luz de alarma en el sistema de presión de aceite de uno de los motores, situación que obliga a la tripulación hacer un aterrizaje de inmediato”.

Ante este incidente, los 224 pasajeros que se encontraban en aeronave que sufrió el desperfecto fueron trasladados a distintos hoteles de la ciudad de Bogotá a cargo del personal de apoyo.

La aerolínea está agilizando todos los trámites internos para que los pasajeros puedan completar su viaje hasta la ciudad de Santa Cruz.

“Hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas a nuestros usuarios y familiares, al mismo tiempo que les aseguramos que estamos tomando todas las previsiones”, indica el comunicado de Boliviana de Aviación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario