sábado, febrero 20, 2016

En 15 días Oruro será destino de nueva empresa aérea

La ciudad de Oruro será destino de la empresa Chilean Air Ways, que en 15 días aproximadamente inaugurará sus vuelos internacionales desde la ciudad de Iquique, no solo rumbo a la Capital del Folklore de Bolivia, sino también a otras ciudades de Bolivia y Argentina.

El anuncio lo realizó ayer el alcalde de Iquique, Jorge Soria durante su visita a las delegaciones orureñas que participaron en la víspera del Carnaval Andino de la Integración 2016.

Indicó que el propietario de la empresa aérea es hijo de padre chileno y madre boliviana, cuyo nombre es José Bolívar.

"La familia del empresario decidió abrir la línea y colocarlo en Iquique, y fundamentalmente los viajes son a Bolivia, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro y Uyuni. Saliendo también a Argentina y Paraguay", señaló.

Indicó que en estos días llegarán a esta ciudad chilena las aeronaves con capacidad para 120 pasajeros. Uno de los objetivos de la apertura de los vuelos, será la integración comercial, como mencionó el alcalde Soria.

Argumentó que ayer almorzó con el propietario de la empresa, José Bolívar, quien le confirmó la inauguración de la nueva aerolínea y los destinos a los cuales arribará con la flota de aviones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario