martes, diciembre 22, 2015

Amaszonas potencia vuelos y rutas turísticas

En el cierre del 2015 e iniciando el 2016, la aerolínea Amaszonas fortalece sus frecuencias y rutas, fundamentalmente las turísticas y corporativas. Calificada como la primera aerolínea turística del país es que se busca generar un corredor con puentes aéreos para ofrecer la mejor alternativa de conexión a los turistas bolivianos y extranjeros. Eddy Luis Franco, vicepresidente de Relaciones Institucionales de esta empresa, indicó que el año se cierra con alrededor de 80 vuelos. "A principios de año teníamos solo 50 vuelos diarios, estamos cerrando con casi 80 y para el 2016 prevemos que serán más de 100 vuelos diarios", aseveró.

Se amplían los vuelos. A partir de este próximo 26 de diciembre los lugares más requeridos turísticamente se ampliarán, tal es el caso de Uyuni, el cual tendrá cinco vuelos diarios, mismos que van a generar una conexión con otros destinos que tiene Amaszonas, tanto en Bolivia como fuera.

El corredor turístico mencionado se complementa con un aumento de frecuencias a Cusco (Perú), a donde la aerolínea volará desde el 26 de diciembre con dos vuelos diarios. “De esa manera el turista que llega a Cusco, puede conectarse a Uyuni, Rurrenabaque, Santa Cruz, Sucre u otros destinos de manera inmediata”, acotó Franco.

Con relación a otros destinos internacionales, desde este mes también se incrementaron los vuelos de Santa Cruz a Asunción y Montevideo con más de 20 vuelos a la semana entre estos destinos. "Hasta hace unos días solo teníamos 7 vuelos a la semana con destino a Asunción, ahora ya tenemos 11, lo mismo pasa con el destino a Montevideo, el cual se ha incrementado de 7 a 11 vuelos a la semana", explicó el representante. Con relación al 2016 se anticipó que se proyecta abrir nuevos destinos en la región sudamericana y la ampliación de la flota de aviones en función a los destinos que se abran.

Ofertas todo el año. Entre tanto, el gerente comercial de la aerolínea manifestó que hay diferentes ofertas durante el año, dependiendo del destino. "Los precios varían dependiendo la anticipación en que se compre el boleto, por ejemplo a La Paz - Santa Cruz tenemos desde los 455 bolivianos", dijo el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario