jueves, noviembre 26, 2015

OFRECE ESTE SERVICIO EN SUCRE DESDE HACE DOS AÑOS Amaszonas tiene vuelos de ida y vuelta en el día



Amaszonas es la única aerolínea en Sucre que brinda el servicio de vuelos directos, de ida y vuelta en el día, a Santa Cruz y La Paz, todos los días y desde hace más de dos años, destacaron ayer sus ejecutivos regionales.

“Amaszonas está en Sucre desde el 1 de agosto de 2012 y hace dos años y medio aproximadamente con un esfuerzo grande y como un apoyo a nuestra región, a nuestra ciudad, nos permitió brindar al pasajero de Sucre la oportunidad de que puedan salir a La Paz como a Santa Cruz en la mañana y volver en la tarde”, destacó su gerente Regional, Elena Calvo.

Por ejemplo, a Santa Cruz y a La Paz desde Sucre se realizan diariamente cuatro vuelos; dos son de llegada, en la mañana, y dos de salida, en la tarde.
A Santa Cruz el cliente puede viajar en la mañana (8:30) y volver en la tarde (16:30), mientras que a La Paz si se quiere retornar en el día la salida de Sucre es a las 9:50 y el regreso a las 16:30.

Calvo enfatizó que en Sucre son “pioneros” en dar este servicio y recalcó que la empresa ofrece la opción al pasajero a no sujetarse al horario de la aerolínea (por tener un solo vuelo), sino le da alternativas de vuelo en la mañana y en la tarde, todos los días.

OTRAS CONEXIONES
En lo que respecta a los destinos turísticos desde Sucre, Amaszonas ofrece dos vuelos diarios vía La Paz a Uyuni y también a Rurrenabaque también con dos vuelos diarios.

En rutas internacionales, esta aerolínea permite al chuquisaqueño ir en el mismo día con conexiones vía La Paz o vía Santa Cruz a Cusco (Perú), Iquique (Chile), Asunción (Paraguay) y a Montevideo (Uruguay).

“Tenemos otros destinos con conexiones con otras líneas aéreas como ser a Lima, a donde se llega con Star Perú y a la Ciudad del Este donde están las cataratas del Iguazú con la aerolínea Amaszonas del Paraguay”, destacó, por su lado, el funcionario Ramiro Portillo.

Vuelos directos

Sucre-La Paz 9:50 y 17:50
La Paz-Sucre 8:30 y 16:30

Sucre-Santa Cruz 8:30 y 17:30
Santa Cruz-Sucre 7:30 y 16:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario