sábado, junio 20, 2015

Trabajadores de Aasana exigen cambio de director

Trabajadores de la Federación de Trabajadores de Aasana en carta dirigida al ministro del sector, Milton Claros, demandaron el alejamiento del director de la entidad, Cnl. Daen., Raúl Velasco, en razón a las falencias en que habría incurrido en su gestión. Asimismo, exigieron a la autoridad la renovación de equipos y el fortalecimiento de personal.
El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Aasana (Fenta), Freddy Flores, dijo que están preocupados debido a las múltiples necesidades que tiene la institución, en especial de equipamiento de última generación. La administración aún no da respuesta al requerimiento de la entidad, añadió.
AUDIENCIA
Ante esa actitud, el sector ratificó la necesidad del cambio del director. En varias oportunidades los trabajadores solicitaron sin éxito audiencia al ministro de Obras Públicas, sostuvo.
“La parte administrativa no logra resultados a los problemas que se presentan en Aasana, y es por eso que solicitamos reunión el Ministro", insistió Flores. Explicó que hay torres de control de madera, se necesita carros bomberos, se requiere de nuevos sistemas de comunicación, pero inexplicablemente se mantienen los antiguos. A pesar de la nacionalización del control aeroportuario, los nuevos contratos no mejoraron la calidad de los servicios, acotó.
PRESUPUESTO
Flores dijo desconocer el presupuesto, ya que -según explicó- se maneja una serie de partidas, tanto en la parte administrativa como en la ejecutiva y esta situación confunde a los trabajadores, y no saben a ciencia los recursos de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario