viernes, mayo 29, 2015

BoA pone a la venta más de 50.000 pasajes a mitad de precio

Boliviana de Aviación (BoA) puso a la venta más de 50.000 pasajes con el 50 por ciento de descuento, en sus rutas nacionales e internacionales, informó hoy el gerente de esa aerolínea estatal, Ronald Casso.

Se trata del segundo stock de pasajes a mitad de precio que oferta BoA este año, ya que en marzo último vendió 55.000 boletos con 50 por ciento de descuento, oportunidad en la que recaudó más de 19 millones de bolivianos, de acuerdo con datos de la empresa.

Según Casso, la actual campaña se denomina "vuelos azules" y busca beneficiar a las personas que tienen programadas sus vacaciones para el segundo semestre de este año, por invierno o fin de gestión.

"En estas fechas hemos puesto una cantidad importante de boletos para la segunda parte del año, ya está en venta y en términos de descuentos son hasta el 50 por ciento. Alrededor del 5 por ciento de la oferta está en promoción, eso supera los 50.000 boletos en venta", informó.

Sostuvo que los boletos a mitad de precio estarán a la venta en las sucursales de BoA en el país, en las terminales aeroportuarias y en todas las agencias de viaje que trabajan con esa aerolínea estatal.

Explicó que los boletos a mitad de precio tendrán vigencia hasta fin de año, pero su venta durará hasta que se termine el stock de 50.000 pasajes.

Anticipó, en base a cálculos preliminares de la aerolínea, que los pasajes con descuento se agotarán en las próximas dos semanas, tomando en cuenta la alta demanda de la población.

"Esperamos que la gente que ya tiene las maletas previstas para la vacación de invierno puedan hacer sus compras de pasajes esta semana", agregó.

En 2014, BoA reportó ingresos por 1.500 millones de bolivianos y pagó en impuestos al Estado 121 millones de bolivianos. Actualmente, tiene una participación del 70 por ciento en el mercado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario