jueves, abril 09, 2015

Amaszonas incorpora un nuevo avión a su flota

Este jueves, la empresa aeronáutica Amaszonas presentó su nuevo avión Bombardier CRJ 200, de fabricación canadiense. Con esta nueva adquisición, la flota aérea de la firma sube a 11 los aviones que están en condiciones de cubrir sus 12 vuelos nacionales y siete internacionales.

Eddy Luis Franco, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Amaszonas, informó que la nueva adquisición forma parte del plan de expansión comercial que contará con nuevas conexiones internacionales, previstas para el segundo semestre de este año, hacia nuevas ciudades de Brasil, Chile y Argentina.

“El avión Bombardier que fortalecerá la flota de Amaszonas empezará a funcionar una vez que cumpla todos los procesos habituales de Aduana y de las autoridades aeronáuticas. La nave cubrirá las rutas nacionales e internacionales”, aseguró Franco.

Sube el flujo aéreo

Desde la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informaron de que en 2014, 2,4 millones de personas se han transportado de un lugar a otro por la vía aérea, representando un incremento del 37% en comparación con datos de la gestión 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario