martes, marzo 03, 2015

Reducen flujo de buses y BoA ofrece vuelos solidarios

Las empresas de transporte interdepartamental reportaron ayer una disminución en la frecuencia de los viajes desde Santa Cruz a Cochabamba por problemas en las carreteras, debido a la época de lluvias.

“Son más horas de viaje y tenemos que ir con mucha precaución”, explicó a la ABI el funcionario de la empresa Bolívar Carlos Ticona. Esa medida fue asumida por varias empresas.

Por la nueva carretera los buses demoran alrededor de 10 horas para llegar, ese tiempo se prolonga por seis horas más a través de la ruta antigua.

VUELOS El gerente general de la empresa Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, informó ayer que se habilitaron desde el viernes, vuelos solidarios para el transporte de pasajeros entre Cochabamba y Santa Cruz, debido al cierre de la carretera nueva tras el colapso del puente San Pedrito.

"Hemos estado desde el viernes a partir de las 10 de la noche con vuelos solidarios entre Cochabamba y Santa Cruz, a precios muy reducidos", indicó.

Casso precisó que la empresa aérea habilitó vuelos solidarios, solo por las noches, a un precio de 273 bolivianos para todas las personas que quieran trasladarse entre ambas ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario