viernes, marzo 13, 2015

Empresarios tendrán tarifas preferenciales en Amaszonas

A través de un convenio firmado ayer entre la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO) y la Compañía de Servicios de Transporte Aéreo Amaszonas, los afiliados de la FEPO tendrán tarifas preferenciales entre otros beneficios en esta línea aérea, que tiene diferentes frecuencias al interior y exterior del país.

El presidente de la FEPO, Fernando Dehne manifestó que la firma de este convenio interinstitucional permite gozar de beneficios en esta línea aérea como por ejemplo tener descuentos en las tarifas, lo cual ayuda a impulsar el desarrollo, puesto que los empresarios que apoyan de gran manera a la economía regional podrán desplazarse a diferentes sectores a concretar negocios.

Indicó que los empresarios son quienes viajan con mayor frecuencia y ahora podrán viajar con tarifas preferenciales, con un descuento en las rutas nacionales e internacionales que opera esta línea aérea.

"Esto abre importantes perspectivas para los empresarios orureños quienes podrán planificar sus viajes, aprovechando la comodidad de estar en corto tiempo en otro punto del país o llegar al Pacifico sin escalas de forma directa para realizar las transacciones comerciales y económicas con la seguridad que supone viajar en una línea boliviana de prestigio" sostuvo.

Agregó que se espera que también se logre un convenio para que esta línea aérea pueda tener nuevas rutas y frecuencias, y abrir nuevos mercados.

Por su parte el gerente de ventas de la Compañía Amazonas, Diego de Urioste mencionó que esta iniciativa surgió ante la necesidad que tiene los empresarios de realizar viajes constantes para fortalecer la economía del departamento.

Señaló que se quiere beneficiar a todos los asociados a la FEPO con precios preferenciales para que puedan seguir haciendo sus negocios en Bolivia, utilizando los vuelos de Amaszonas que tiene seis frecuencias semanales a Santa Cruz, y también tiene vuelos directos a Iquique, donde puedan hacer negocios y por ende esto significa el crecimiento de las empresas orureñas.

Asimismo, informó que existe la predisposición de ampliar la frecuencia de destinos, por ejemplo se puede tener vuelos a La Paz pero esto dependerá de la demanda que se tenga.

Enfatizó que el compromiso es brindar un mejor servicio para que el empresariado y el público en general puedan hacer sus viajes de forma cómoda, se tenga una prioridad de abordaje y diferentes aspectos que beneficiarán a los asociados a la FEPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario